¿Quienes somos?

El Centro de Atención a Usuarios es el área designada para hacer llegar a los usuarios de la UJI la carta de los servicios ofertados por el Servicio de Informática, de manera única, clara y transparente. De esta forma se pretende poner en conocimiento de los usuarios el conjunto de servicios que presta el SI, facilitando el acceso y el uso de los mismos. La mayoría de los servicios ofertados por el SI, se prestan directamente desde el Centro de Atención a Usuarios, siendo el CAU el área encargada de proporcionar el soporte de primer nivel en microinformática, infraestructuras informáticas y de comunicaciones de la Universidad, dirigido a usuarios pertenecientes principalmente a los colectivos de PAS y PDI y también a alumnos. El soporte de primer nivel incluye el servicio de atención telefónica, atención por control remoto y la atención en el propio despacho del usuario. A parte de la atención de primer nivel, el CAU realiza el escalado de segundo nivel, dirigido a grupos de soporte del propio Servicio de Informática o de empresas externas, si esto fuera necesario.

El CAU es por tanto la ventanilla única de los servicios informáticos de la UJI, donde cualquier miembro (PAS/PDI/alumnos) de la comunidad universitaria puede acudir para realizar cualquier consulta o solicitud. Cuenta con un sistema informático donde quedan registradas las peticiones de servicios, las incidencias y las consultas. También se registran los comentarios que se realizan y las soluciones aportadas por los técnicos. De esta forma se posibilita el seguimiento de las incidencias, se agiliza la tramitación de peticiones y se proporciona al usuario un sistema único para realizarlas. Toda solicitud será asociada a un usuario o entidad institucional y recibirá un número de identificación de petición, para que el usuario pueda referenciar su incidencia en cualquier momento y para su posterior seguimiento y control.


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