Objetivo

El objetivo de este portal Web es ofrecer una idea general del trabajo que se desarrolla al centro de Atención a Usuarios del Servicio de Informática de la Universidad Jaume I de Castellón, además de centralizar toda la información y documentación existente en diversas páginas web del Servicio.

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es el encargado de dar el soporte de primer nivel a las infraestructuras informáticas y de comunicaciones que permitan a los usuarios de la Universidad dar a término sus tareas docentes investigadoras y administrativas.

El CAU ofrece un servicio de atención telefónica mediante el número (964 38) 7400 (para llamada externas) y 7400 (para llamadas internas) y de atención vía Web a través del propio cau.uji.es

Las incidencias son recibidas por la primera línea de atención o bien resueltas inmediatamente o asignadas a los técnicos convenientes de segunda línea y/o tercera línea según la topología de la incidencia. En algunos casos puede ser transferida a una empresa externa (como por ejemplo garantias de hardware u otras).

Los servicios que se ofrecen a la comunidad universitaria se pueden consultar en el enlace del Catálogo de Servicios del CAU.


Página Anterior: Funcionamiento