Catálogo de servicios

Listado de servicios ofertados

¿Porqué un Catálogo de servicios?

El estandarización es un aspecto importante en la prestación del servicio proporcionado por el CAU. Esta estandarización implica al desarrollo de un Catálogo de Servicios y el establecimiento de unos niveles de atención a través de un Acuerdo de Nivel de Servicio. El Centro de Atención a Usuarios ha venido desarrollando iniciativas en este sentido, como la homologación de un equipo informático base y el desarrollo de una Configuración Ofimática Mínima. No obstante, quedan muchos aspectos que no están definidos o no son conocidos por el usuario que demanda el servicio, por ejemplo: Apoyo a equipos personales. Apoyo que se preste a determinado programa. Apoyo que se preste a aplicaciones desarrolladas en los distintos ámbitos de la UJI.

El desarrollo de un Catálogo de Servicios se ha abordado con el objetivo de recoger el conjunto de servicios prestados por el CAU, juntamente con los procesos que los describen. Aquellos servicios no incluidos en el catálogo quedarán fuera de la atención proporcionada por el CAU, si bien, en caso de ser solicitados, serán estudiados para su posible inclusión en futuras versiones del mismo.

Este catálogo deberá ser aprobado por ambas partes, Servicio de Informática de la Universidad Jaime I y los usuarios, o sus representantes. Una vez aprobado, quedará en disposición de los usuarios, a través de su publicación en: web, copias impresas, etc. Además existirá un compromiso, por parte del Servicio de Informática y de los representantes de los usuarios, dirigido a su mantenimiento y actualización.

 


Página Anterior: Ley de Protección de Datos
Página Siguiente: Documentos y manuales